Para no engañarlos y estar tranquila, mujer vive con su esposo y su amante

Una mujer de Paranía, Brasil, impactó con su historia amorosa, ya que es única, cansada de estar intranquila decidió comenzar a vivir con su esposo y amante, los cuales se llevan muy bien y conviven sin ningún problema.

Andreza se casó con Miranda pero al paso del tiempo llegó otro hombre a su lado, Reginaldo, con el cual comenzó a tener una relación extramarital, la cual puede ser mal vista en muchas partes, ella se cansó de vivir a escondidas su amor por lo que les propuso algo inusual a sus parejas.

La mujer, decidida a ya no ocultar sus relaciones, convenció a Miranda y a Reginaldo de vivir todos juntos cosa que ambos aceptaron, comenzando así una relación poligamia, al principio era extraño pero con el tiempo aprendieron a convivir y compartir el amor con Andreza sin celos.

Cabe señalar que ninguno de los dos hombres se considera el amante o el marido, ya que ellos sienten que tiene el mismo nivel ante ella, además de que han visto cosas positivas en la relación, como la disminución del gasto de la casa.

Durante el día los dos hombres trabajan mientras que Andreza se dedica a ser ama de casa, pero cuando ellos llegan se hacen cargo de sus responsabilidades para que ella se tome un descanso de todo lo que ha hecho.

Reinaldo y Miranda desean envejecer con Andreza, la mujer que aman, y que para ambos es lo más importante que tienen, y agradecen la sinceridad que ella tuvo para confesarle lo que sentía por ambos, ellos se llevan muy bien y nunca se han visto como rivales.

Información: Debate

También podría gustarte
Comentarios
Loading...