“Parece drogada”: Karol G sube video a sus redes cantando y genera controversia

14

La cantante colombiana Karol G ha generado controversia en redes sociales luego de subir un video a su cuenta de Instagram interpretando el tema ‘A Fuego’ de su colega Farina, en donde los internautas se preguntan si la artista está bajo los efectos de algún estupefaciente.

En el clip aparece la intérprete paisa luciendo un suéter color blanco mientras canta el tema de Farina mirando fijamente a la cámara.

“Nada más rico que una mujer con flow”, escribió Karol G en el video, el cual fue compartido por la intérprete de ‘A Fuego’ en sus redes sociales.

Como era de esperarse, las reacciones al video de la artista colombiana cantando un tema de Farina no se hicieron esperar. Mientras un sector de los fans de las cantantes les pedían una colaboración, otros manifestaron que la novia de Anuel AA “parecía drogada” durante su interpretación.

Según algunos internautas, la mujer tiene la mirada perdida y hace unos “raros gestos” en el video viralizado en redes sociales.

“¿Ella está trabada o solo hace esas caras?”, “está drogada o borracha”, “parece drogada”, “por mucho filtro que tenga se le nota la ‘traba’”, “pensé que era la única que al ver el video pensaba que Karol G está drogada” y “está drogada. Qué tristeza”, son algunas de las opiniones que ha recibido la cantante paisa en el clip.

Por su parte, Karol G borró su publicación de las historias de su Instagram antes de tiempo. Hasta el momento la intérprete de ‘Ay Dios Mío’ no se ha manifestado sobre la polémica que causaron las imágenes.

Mira a continuación el video de Karol G por el que dicen que “está drogada”:

https://www.instagram.com/p/CI4BqbCnqoO/?utm_source=ig_embed
También podría gustarte
Comentarios
Loading...