Paty Chapoy y Pedro Sola se van de “Ventaneando”: “Una dura despedida”

Pati Chapoy y Pedrito Sola se van de “Ventaneando“, los famosos conductores del programa de espectáculos se retirarán indefinidamente de los foros de TV Azteca y aprovecharon las redes sociales para despedirse de la producción y dar el aviso a los televidentes que los siguen.

De acuerdo con Tribuna, a través de su cuenta de Instagram, Pedrito Sola confirmó que tanto él como Pati Chapoy se retiran del foro de “Ventaneando” para volver a conducir el programa desde sus respectivas casas.





A partir del lunes 30 de marzo, Pedro Sola y Paty Chapoy ya no se presentarán en el foro sino se enlazarán via remota con sus compañeros del programa para conducir “Ventaneando

Esta medida se tomó a manera de preocupación por un posible contagio de Covid-19, por lo que ambos comunicadores de despidieron del resto de panelistas al término de la emisión del viernes 27 de marzo.

Paty Chapoy dejó en claro que a pesar de no estar presente en el foro, estará más pendiente que nunca de toda la producción de “Ventaneando“.

Yo voy a estar encima de ustedes todos los días como si no me conocieran, aseguró la periodista.

Ante la ausencia de Pati Chapoy y Pedro Sola, Daniel Bisogno, Mónica Castañeda y Linet Puente serán los encargados de estar en foro para las próximas emisiones. 

Pati Chapoy estuvo transmitiendo desde su casa unos días y también Pedrito Sola, porque están en el grupo vulnerable (por Covid-19), son personas que tienen más de 70 años (…).

También podría gustarte
Comentarios
Loading...