Paty Navidad lo confirma: “Tecnología 5G es la élite de Lucifer”

109

La actriz Patricia Navidad volvió a generar controversia a través de redes sociales, luego de que publicará una teoría conspiratoria que involucra la tecnología 5G y asegura que es la élite de Lucifer.

A través de su cuenta de Twitter, la famosa creó un hilo en donde detalla todas sus creencias en torno a la red 5G. En el primero de sus tuits, explica sobre los inicios de una supuesta “arma cerebral” que algunos laboratorios empezaron a crear en los años setenta.

“A fines de la década de 1970, los científicos de los Laboratorios Lawrence Livermore estaban desarrollando lo que llamaron una bomba cerebral: un arma de energía de baja frecuencia que podría usarse en un campo de batalla para liquidar los cerebros de miles de soldados a la vez”, dice uno de sus tuits.

Asimismo, la actriz dijo que la tecnología 5G involucra millones de microchips que se encuentran en los hogares, ciudades y hasta en nuestro cuerpo.

“Es un chip biométrico que se usará para acceder a la próxima realidad 5G integrada que se está implementando rápidamente. Conocido como el Internet de las Cosas, 5G involucra cientos de miles de millones de microchips que impregnarán los hogares, ciudades,etc. Y nuestros cuerpos“, publicó en otro tuit.

Además, reveló que según este proyecto es debido a la masonería, en donde los humanos son utilizados para impulsar una élite “diabólica”.

“Los Chemtrails es el medio por el cual están cargando nuestros cuerpos con aluminio, ya que éste es el mejor conductor para conectarnos a la “red inteligente” 5G. En línea con Proyecto masónico, donde somos sólo baterías sin alma utilizadas para impulsar a la elite de Lucifer“, comentó.

Paty Navidad siguió explicando que el objetivo de estos grupos es que, las personas se conviertan en “máquinas programadas para realizar ciertos trabajos, ciertos pensamientos y emitir emociones negativas que impulsarán y normalizarán la guerra permanente”.

Por último, la actriz le pidió a sus seguidores que escapen de la tecnología 5G, porque el “libre albedrío” se perderá.

“Tanto nuestro libre albedrío, como nuestra humanidad serán radicalmente reducidos y hasta pueden dejar de existir”, finalizó.

También podría gustarte
Comentarios
Loading...