Peleadores de Artes Marciales Mixtas de Minatitlán subirán al octágono

Los peleadores del Centro de Artes Marciales Mixtas Carlos Paniagua de MinatitlánEmilio Cuéllar Rueda y Eddy Alexis Rosaldo Beltrán, se preparan para volver a tener actividad a mediados del mes de agosto, en sede por definir, pero podría ser en la ciudad de Monterrey.

Lo anterior fue dado a conocer por el profesor Carlos Paniagua, quien es el responsable de la preparación física de ambos competidores, quien se mostró confiado en que sus alumnos saldrán avantes en sus compromisos.





“Pues es oficial, ya empezamos a entrenar nuevamente a Emilio Cuéllar y Alexis Rosaldo, tenemos evento a mediados de agosto si Dios lo permite, el Centro de Artes Marciales Mixtas Carlos Paniagua de Minatitlán está listo para seguir dando buenos resultados” afirmó el coach de esos dos destacados minatitlecos.

En ese renglón dijo que aún no definen la sede ni el lugar donde se llevarán a cabo las peleas, pero mientras tanto continúan preparándose “si alguien gusta invitarnos para hacer intercambio técnico-táctico de box, grappling o MMA se los vamos a agradecer” señaló.

También podría gustarte
Comentarios
Loading...