Pequeño de 4 años muere al ser obligado por su madre a inhalar solvente

66

Dos hermanitos de uno y cuatro años de edad fueron obligados por su madre a inhalar solvente, el mayor de los pequeños falleció y el otro continúa en el hospital, pero su estado de salud es grave.

De acuerdo con las autoridades, la progenitora de los menores identificada como Erandi Elizabeth, se encontraba al interior de su domicilio ubicado en una unidad habitacional en la zona norte de Tultitlán, Estado México, aparentemente drogada, por lo que forzó a los menores a ingerir thinner.

Una vez que los menores comenzaron a sentirse mal, la mujer los trasladó al hospital José Severiano Reyes en donde tras ser ingresados al área de urgencias, los abandonó.

Más tarde los médicos informaron que el niño de cuatro años había muerto a causa de un infarto causado por quemaduras en diversos órganos que el solvente le provocó.

Mientras que, el pequeñito de un año se encuentra entubado y bajo estricta supervisión médica debido a que su estado de salud es grave.

Por otra parte, el padre de los menores acudió al hospital para saber sobre sus hijos, quien mencionó a la policía que su ex pareja, Erandi Elizabeth, únicamente le avisó que los menores se sintieron mal y los tuvo que llevar al nosocomio para su revisión. Sin embargo, la madre huyó.

No obstante, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México abrió la carpeta de investigación para dar con el paradero de la mujer y responda por lo sucedido.

Información: Zócalo

También podría gustarte
Comentarios
Loading...