Perla Mont la “chica del clima” vuelve locas las redes con sus candentes fotos

Nuevo León.- La escultural figura de Perla Montemayor en una de las más impactantes en esta cuarentena. El confinamiento no la ha detenido y en sus redes sociales su contenido cada vez más apreciado por sus seguidores. 

La presentadora del clima en la cadena de Univisión para los Estados Unidos ha cautivado a mexicanos y extranjeros que están al pendiente cada que sale en la televisión, ya que su belleza, inteligencia y un cuerpo escultural. 





Pero es en redes sociales donde todos puedan darse un buen “taco de ojo” con las impresionantes imágenes que Perla publica. Es bien conocido que es amente del ejercicio, algo que queda más que evidente. También en sus publicaciones suele dar algunas motivaciones para poder hacer cambiar la forma de pensar de sus seguidores e inicien un camino saludable. 

Por su fuera poco, es aficionada al futbol, con su corazón ocupado por los Tigres de la UANL, así lo ha dejado claro cada que se presenta la oportunidad, ya que ha mostrado su amor por el equipo felino portando los colores. Incluso se le ha visto en el Estadio Universitario apoyándolos. 

Actualmente Perla Mont cuenta con casi 200 mil seguidores en su cuenta de Instagram, mientras que en su cuenta de Twitter supera los 200 mil, siendo una verdadera figura a seguir en la cuestión de cuidado y trabajo del físico. 

Y si se pensaba que solo era una cara bonita, también es toda una empresaria al tener 7 spas, un laboratorio de suplementos alimenticios y ha estado nominada a los Emmys por varios de sus reportajes con Univisión con quien lleva más de 10 años. 

También podría gustarte
Comentarios
Loading...