Perrito salta por la ventanilla, provoca choque múltiple y muere atropellado en Morelos

6

Un perrito que viajaba en un auto compacto junto a su dueña saltó por la ventanilla del vehículo hacia la carretera Cuautla-Izucar de Matamoros, sin explicación aparente, y provocó un accidente que le costó la vida. 

Los hechos ocurrieron la mañana de este lunes, alrededor de las 10:00 horas, cuando la mujer conducía su vehículo Chevy Monza —con placas de circulación 966-XEP de la Ciudad de México—, sobre el Libramiento Cuautla.

En ese momento el canino se escapó del coche al ver la ventanilla abierta, y mientras que la conductora intentaba reaccionar para rescatarlo, perdió el control del volante por lo que se impactó contra el muro de contención de dicha vía.  

Por la repentina maniobra, detrás de ella otros automovilistas también volantearon y esto originó un choque múltiple en donde el animalito fue atropellado y murió. 

Los servicios de emergencia llegaron hasta el sitio para investigar los hechos y más tarde atendieron a la conductora quien resultó levemente lesionada.

Metros adelante de este accidente, otro can también saltó de la ventana y provocó que su dueño chocara, solo que en ese incidente el perro se salvó y no hubo mayores daños.

Información: El Gráfico

También podría gustarte
Comentarios
Loading...