Persecución y disparos generan movilización en Acayucan

318

El reporte de una persecución y múltiples detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones de las colonias Revolución y Fernando Gutierrez Barrios, provocó la movilización por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Cerca de las 14:00 horas, fue reportado a los números de emergencia una supuesta persecución de vehículos particulares sobre el Boulevard Ignacio Zaragoza con salida a la terracería que comunica a la localidad Cuadra I. Piña.

Tras el reporte, se registró la movilización de elementos de la Policía Estatal y Policía Naval en diferentes calles de esas colonias, incluso inspeccionaron el interior de un Fraccionamiento.

Los vecinos de esa zona señalaron que vieron pasar algunos vehículos y una camioneta sobre ese camino y posteriormente escucharon detonaciones de arma de fuego.

Hasta las 15:00 horas, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, implementó un operativo en los alrededores sin embargo no hubo detenidos ni vehículos asegurados. Cabe hacer mención que las colonias antes mencionadas carecen de vigilancia y constantemente hay reportes de la presencia de vehículos con gente sospechosa.

Información: Diario del Istmo

También podría gustarte
Comentarios
Loading...