Piloto naval se corona como Miss Earth Ciudad Isla 2021

34

Amairani Sosa Nambo fue electa y coronada como Miss Earth Ciudad Isla 2021, por lo que tiene ya su pase a la final estatal del certamen de belleza con causa más importante del estado de Veracruz.

Fue la bellísima Indira Pérez Meneses, Miss Earth Veracruz 2020, quien coronó e impuso banda de Miss Earth Ciudad Isla a Amairani Sosa Nambo, quien representará a su municipio en la gran final estatal que se efectuará el próximo 11 de abril en la terraza del Hotel Veracruz Centro Histórico.

Amairani Sosa Nambo tiene 24 años de edad. Mide 1.75 cm de estatura y es Oficial en Prácticas de la Marina Mercante Nacional; licenciada Piloto Naval, Ingeniero Geógrafo e Hidrógrafo.

La representante de Ciudad Isla participa en Miss Earth Veracruz 2021 con el proyecto ecológico “Los Mares, el Agua, la Vida”.

“Este proyecto está enfocado en el cuidado, limpieza y conservación de diferentes cuerpos de agua localizados en el estado; lagunas, ríos y así poder preservar su flora y fauna sin alterar el ecosistema de la región.

Miss Earth significa bellezas con responsabilidad, con causa.  En este evento las ganadoras de las 4 Coronas se comprometen a desempeñar una labor de concientización ambiental, así como a la ganadora se le apoya en la realización de un proyecto ecológico. 

El certamen Miss Earth surgió en Asia como un concurso de belleza totalmente diferente a lo que se ha venido haciendo. Dicho evento se viene celebrando año con año, con un crecimiento exponencial de países que compiten por los títulos de: Miss Earth (Tierra) Primer lugar; Miss Air (Aire) Segundo lugar; Miss Water (Agua) Tercer lugar y Miss Fire (Fuego) Cuarto lugar.  

Recordemos que loa gala final de Miss Earth Veracruz 2021 se realizará el domingo 11 de abril en el Hotel Veracruz Centro Histórico, hotel sede de dicho certamen de belleza. Será a puerta cerrada con acceso controlado y con las medidas de sanidad requeridas.

Información: XEU Noticias

También podría gustarte
Comentarios
Loading...