Policías pelean por el amor de una mujer en Coppel Coatzacoalcos

Dos elementos del IPAX que estaban cerca de liarse a tiros en Plaza El Palmar, fueron detenidos por elementos de la Guardia Nacional quienes frustraron el intento de estos dos elementos por hacerse daño.

Los sujetos, cuyos nombres no se conocen actualmente, estaban comisionados a la vigilancia de la tienda departamental Coppel de Plaza El Palmar, ahí fue donde la GN los sorprendió echando mano a su fierros.





Se sabe que los elementos del IPAX estaban realizando su trabajo, cerca de la 9 de la noche del martes, cuando la GN los detectó alternado el orden público y riñendo.

Pese a la intervención del encargado de la tienda, así como de los efectivos de la GN, para pedirles que se calmara, los sujetos seguían peleando intensamente y golpéandose.

Fue cuando los dos, de plano, echaron mano a sus pistolas con ganas de agarrarse mutuamente a balazos, cuando el personal de la GN tuvo que intervenir de manera directa para evitar una balacera entre los dos policías.

Los dos oficiales fueron consignados ante las autoridades correspondientes, donde se espera que les finquen cargos por actuar de esa manera con el uniforme y el arma de cargo.

Hasta ahora no se sabe por qué motivo estarían peleando los dos vigilantes privados, pero se especula que pudo haberse tratado de un pleito por el amor de una empleada de Coppel.

Información: Impacto del Sur

También podría gustarte
Comentarios
Loading...