¿Pollo zombie? Un ave muerta “cobra vida” e intenta escapar de la carnicería

26

¿Pollos zombies? En las redes sociales ha circulado un impactante video en el que un ave lista para cocinarse cobra vida e intenta escapar de la carnicería donde está siendo vendido, dejando impactados a todos los usuarios de Internet, pues en medio de tanta incertidumbre comienzan a creer que se acerca un apocalipsis zombie.

Un breve video compartido en TikTok por el usuario @Loveithzy podemos ver que la joven acudió a hacer sus compras habituales en una carnicería de la ciudad, cuando de repente un pollo sin plumas, piel ni cabeza comienza a moverse de una manera insólita, saltante e intentando huir del lugar en el que estaba.

La joven escribió que temió por su vida al ver tremendo fenómeno en vivo y en directo, pues era imposible que esto sucediera, ya que los animales estaban muertos, no tenían ni brazos ni cabezas. “Cuando te digan que la cuarentena terminó, déjame decirte que tenía miedo por mi vida porque no tenían cabeza y no tenían brazos”, escribió al pie de la publicación.

El terrorífico video continúa circulando por las redes sociales e impactando a todos los usuarios, logrando juntar más de 2.1 millones de reproducciones y 55 mil comentarios en los que todos comparten su punto de vista ante la situación que ha causado terror entre los internautas.

@loveithzy

When they tell you quarantine is over 🤢😂 let me tell you I was scared for my life because they were headless and had no arms #leavingmybody #fyp

♬ original sound – Ithzy alvarado

“Creo que me volveré vegetariana”, “Está fresco de eso no hay dudas”, “Es muy raro que se mueva así”, “Que miedo me da, yo ya me voy”, “Eso es un pollo zombie, se viene un ataque”, “Son los animales mezclados con el virus”, “Qué está pasando aquí. En ti confío señor sabio”, se lee entre los comentarios.

También podría gustarte
Comentarios
Loading...