Por abusar de sus sobrinas, detienen a maestro de vals en Minatitlán

105

“Miguel N” quien se desempeñaba como maestro de baile, fue detenido por agentes de la Policía Ministerial del Estado, por el presunto delito de abuso sexual en agravio de sus dos sobrinas en el municipio de Minatitlán. Lo hacía porque las amaba: así presuntamente se justificó el detenido.

De acuerdo al proceso penal 055/2021 que se persigue en su contra, el presunto abuso en contra de las menores, ocurrió entre los meses de junio, julio y agosto del año 2020. Se señala que el Miguel decía a las niñas que “lo que les hacía era normal porque las amaba”.

Las agraviadas de identidad reservada le comentaron a su madre que su tío las besaba en la boca y la cara, además les tocaba sus partes íntimas. Por lo que la progenitora no dudo en acudir ante la fiscalía con sede en este municipio petrolero.

Tras un trabajo de investigación y localización, agentes de la PM dieron cumplimiento a la orden de aprehensión logrando detenerloel pasado lunes 8 de febrero. Ya fue puesto a disposición del Juez de Control.

Aún no se ha determinado su situación legal, pues continúan las averiguaciones en su contra, donde no se descartan más acusaciones.

Información: La Silla Rota

También podría gustarte
Comentarios
Loading...