Por COVID-19, antro LGBT se convierte en supermercado atendido por drag queens

Diversos negocios de entretenimiento alrededor del mundo han tenido que cerrar debido a la pandemia de COVID-19, incluso algunos han aceptado un cierre definitivo; sin embargo, otros buscan adaptarse para seguir generando ingresos y no dejar desamparados a sus empleados.

Este es el caso de la discoteca LGBT más famosa de Perú, Valetodo Downtown, la cual durante esta pandemia se convirtió en una tienda de abarrotes incluyente y tolerante, pues ocasionalmente es atendida por drag queens.



El estricto confinamiento, el cual ha incluido toque de queda nocturno en Perú desde hace más de cien días, obligó el cierre de locales como el Downtown, epicentro de la vida nocturna del distrito de Miraflores por su tamaño, su larga historia y su infatigable entrega a las noches más “diversas” del país.

El negocio operaba con 120 empleados en un lugar de 2 mil metros cuadrados, dos plantas, y cinco ambientes que atendía a los noctámbulos siete días a la semana, por lo que ante la situación, la conversión a una tienda de abarrotes ha sido un camino progresivo.

Así fue como surgió el Minimarket Downtown, que, más que un mercado de abarrotes, es una experiencia distinta, pues se encuentra en la infraestructura de una discoteca que siempre se caracterizó por “un ambiente de arte y cultura” en sus espacios.

Cabe señalar que sus habituales animadoras, artistas y bailarinas de entre lo más selecto del mundo de las drag queens peruanas, reconvertidas en dependientas y cajeras.

Sigue nuestras Redes Sociales:
*Facebook:
https://www.facebook.com/somosjarochosmx/

*Twitter:
@SomosJarochosMX

*Instagram:
https://www.instagram.com/somosjarochosmx/

Entretenimiento y Noticias de Poza Rica, Xalapa, Veracruz, Boca del Río, Orizaba, Córdoba, Minatitlán, Coatzacoalcos, Tuxpan, San Andrés Tuxtla, Martínez de la Torre, Papantla de Olarte, Acayucan, Coatepec, Tierra Blanca, Las Choapas, Río Blanco, Agua Dulce, Pánuco, Perote, Ciudad Mendoza, Tlapacoyan, Jáltipan de Morelos, Coatzintla, Huatusco, Cosamaloapan y Tantoyuca.
También podría gustarte
Comentarios
Loading...