Presenta denuncia contra agresora de “Cachito”; perrito cruelmente asesinado en Minatitlán

Rescate Animal Minatitlán escribió en su página de Facebook, “se acaba de recibir en la Fiscalía de Justicia del Estado,  la demanda contra tu agresora cachito, esto no queda en tu muerte, vamos a exigir justicia”. Con el hashtag #justiciaparacachito”  se exigirá justicia y castigue al que  le roció agua caliente que lo llevó a la muerte en la ciudad de Minatitlán.

Recate Animal Minatitlan, señala cachito ya descansa, en memoria de cachito se seguira todo el proceso legal, se resguardan algunos datos para no afectar la investigación, pero una vez que proceda, se aplicará toda la presión social para que se apliquen todas las penas que conlleve los actos tan violentos de los cuales fue víctima cachito.





Hay que recordar que la historia del perrito callejero se ´volvió viral´ el lunes 25, y causó gran indignación su caso ampliamente conocido, un pequeño perro que le tiraron agua hirviendo y le ocasionó quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo.

Fueron vecinos del Ejido Tacoteno quienes dieron a conocer el caso, llegando al lugar el grupo de Rescate Animal Minatitlán, quienes llevaron al cachorro a una veterinaria para su atención , allí el personal médico veterinario encontró que el perrito tenía el 90% de su superficie corporal con quemaduras.

Pero pese a los esfuerzos médicos Cachito murió, causando mayor coraje en contra de quien le quitara prácticamente la vida y hoy muchos claman Justicia para Cachito, se tiene pleno conocimiento del nombre de quien fue la causante de las quemaduras al perrito.                     

En la historia clínica comentan que presentó lesiones quemaduras con agua hirviendo, durante toda la hospitalización se llevó un monitoreo de sus constantes fisiológicas, cuidado del tejido, hidratación de tejido, analgesia y terapia de líquidos, sin embargo 9.15 de la mañana falleció.

También podría gustarte
Comentarios
Loading...