Presentan un helado de ‘macarrones con queso’ y se agota en horas

7

Un helado de macarrones con queso fue creado por Van Leeuwen Ice Cream, con sede en Brooklyn, Nueva York, en conjunto con Kraft Heinz Company, y la respuesta fue, según las compañías, ‘abrumadora’.

“Sabemos que no hay nada más refrescante en un día caluroso de verano que el helado. Es por eso que queríamos combinar dos de los alimentos reconfortantes más icónicos para crear un helado con el sabor inolvidable de Kraft Macaroni & Cheese con el que todos crecimos”, dijo Emily Violett, gerente de marca, en un comunicado.

“Como grandes admiradores de Van Leeuwen, sabíamos que serían el socio perfecto para crear con nosotros este helado. No solo tiene un sabor delicioso, sino que también está elaborado con ingredientes de alta calidad y no contiene saborizantes, conservantes ni colorantes artificiales. Como nuestro Kraft Macaroni & Cheese “, agregó Violett.

El lanzamiento limitado se hizo esta semana para coincidir con el Día Nacional de los Macarrones con Queso, en Estados Unidos y, según una publicación de Instagram, el producto se agotó en la web en sólo horas.

Información: El Siglo de Torreón

También podría gustarte
Comentarios
Loading...