Presume embajador de EE.UU. calidad del mango veracruzano

El embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, envió un mensaje de solidaridad con los productores de mango de Veracruz luego de que se diera conocer, que debido a la contingencia sanitaria el precio del fruto se vino abajo. “Mi solidaridad con los productores de mangos de Veracruz. No se desanimen frente a la crisis—tienen un producto de calidad mundial con un mercado potencial enorme Bandera de Estados Unidos. Vamos a ver cómo podemos agilizar la exportación”, escribió a través de sus redes sociales.





También el viernes 1 de mayo presumió la calidad de fruto e hizo a alusión al tema de la exportación a estados Unidos. “Hace algunos meses, les comenté a unos amigos mexicanos que los mangos de aquí son los mejores del mundo. Se acordaron de la conversación, y hoy llegó a mi casa este increíble canasto de mangos veracruzanos. ¡Creo que hay gran potencial de exportación!”.

Apenas el pasado miércoles la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (Sader) en apoyo a los productores de la región de Actopan, realizaron una jornada de consumo solidario, logrando una venta de 15 toneladas de mango.

También podría gustarte
Comentarios
Loading...