Profesor de Acayucan denuncia a su exposa por sustraer a sus hijas

El profesor acayuqueño Edgar Acosta Martínezdenunció públicamente a su exesposa por la sustracción de sus dos hijos de quienes tiene la custodia.

Entrevistado por medios de comunicación, el profesionista Acosta Martínez señaló que hace aproximadamente una semana su expareja Cintia Casillas Ochoa llegó a su domicilio en el Fraccionamiento Santa Cruz, municipio de Soconusco durante la fiesta de uno de los pequeños  y bajo el pretexto de llevarlos a pasear y andar en bicicleta se los llevó.





Añadió que Casillas Ochoa se llevó a los niños de 8 y 5 años de edad, al parecer con ayuda de la profesora Faraelia Guizar Vergara.

“Es la tercera ocasión que se lleva a mis hijos, tengo la custodia otorgada por un Juez. La primera vez se los llevó a Cancún, la segunda a Tijuana, temo que los quiera sacar del país” señaló el afligido padre de familia quien pide el apoyo de las autoridades y ciudadanía.

Finalmente explicó el joven que denunció este hecho ante la Fiscalía del distrito de Acayucan a fin de que se investigue el paradero de los menores.

También podría gustarte
Comentarios
Loading...