Profesor hace cumbia para sus alumnos reprobados y se vuelve viral

A lo largo de nuestra vida todos pasamos por la etapa escolar y conocemos la incertidumbre que provoca el día en que los profesores comparten las calificaciones finales. Los nervios siempre están presentes, pero se agradece contar con buenos maestros que nos motiven a aprender y que, con algo de humor, puedan aligerar las malas noticias, ¿qué tal una buena cumbia para anunciar una calificación reprobatoria? 

Y es que en esta era tan tecnológica las costumbres han cambiado, y como muestra de ello, un profesor creó un video con una canción para revelar a sus alumnos que habían reprobado de una manera muy divertida.

El creativo contenido se volvió viral en TikTok. Fue el profesor con el usuario @profejuanjil quien lo compartió. La canción original en la cual se basa esta cumbia es “Tus jefes no me quieren” del Grupo Ensamble, pero el maestro cambió la letra. 

La nueva versión del maestro va así:
“Te comunico que estás reprobado, la materia no alcanzaste a pasar. Ya nos tocará vernos en el extra, mejor no te agüites y ponte a estudiar.
Así a veces pasa, ya ni te preocupes. Ojalá que no te pegue tu mamá. Reprobaste. Ya ves, ¿para qué no entregas tus tareas? Pero bien que te veía conectado en el Fortnite” bromeó el profesor.

La canción fue considerada por muchos usuarios como original y divertida y, es por esa razón es que el video ya cuenta con más de 100 mil likes y se ha compartido más de 8 mil veces.

Información: El Universal



VIDEO RECOMENDADO: #VeracruzanaDeCorazón

También podría gustarte
Comentarios
Loading...