Promotora MARTZA y Marco Martínez Amador fortalecen al Partido Verde en Acayucan

31

La trayectoria y posicionamiento que ha tomado, por la labor altruista del ex alcalde Marcos Martínez Amador, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) logró ya fortalecerse porque ya se le sumaron los sectores regionales.

El fundador de la promotora Martza, quien ha lo grado fortalecer al sector ganadero de la región por su ya tradicionales cabalgatas, posiciona día a día las bases de ese instituto político, pues los sectores sociales de la región ya manifestaron su apoyo al proyecto verde.

Y es que esas cabalgatas regionales que encabeza y coordina el ex alcalde acayuqueño, pues en ella se congregan más de mil 500 caballos, han sido la base para que personalidades como Toño Aldeco, conductor de Banda Max, haya reconocido que Acayucan sea el pilar del fortalecimiento de la ganadería.

Pero no solo en ese ambiente se ha destacado el impulso a la región de Acayucan por parte de Martínez Amador, el área deportiva ha sido otro sector al que ha apoyado permanentemente pues desde su promotora ha consolidado al deporte con la ayuda de grandes futbolistas como los seleccionados nacionales Manuel Negrete y Germán Villa.

El apoyo que ha sostenido Marcos Martínez permanentemente en favor de Acayucan ya sido desde 1993 un gran aliciente, pues ha mantenido ayuda a los sectores más vulnerables aún fuera de su trayectoria política.

Por ello es que con los tiempos políticos y electorales su figura ha empezado a sonar más fuerte en la región para ocupar un cargo público pero él se ha mantenido sereno y prefiere que sea la ciudadanía quien lo impulse también, de hecho, su llegada a la dirigencia de este partido a cuajado bien.

Editorial: De Poder a Poder (dpoderapoder.mx)

También podría gustarte
Comentarios
Loading...