Protagoniza Hugo López-Gatell portada de la revista ‘Quién’ y desata polémica

60

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, protagonizó la portada de la famosa revista de sociales ‘Quién’, al ser el personaje del momento ante la pandemia de coronavirus Covid-19.

En esta edición se contaría la vida personal del funcionario, desde su infancia hasta los hobbies que tiene, sin pasar por alto que en algún momento fue telonero del grupo Caifanes.

De acuerdo con la revista, López-Gatell es considerado “el hombre de momento”, pues todos los días sale a dar los datos más relevantes sobre la pandemia que enfrenta el país, acción por la que ahora todos en redes sociales lo conocen.

La publicación rápidamente se hzio viral, sin embargo, usuarios en redes sociales indicaron que la revista la eliminó de todas sus redes, incluso en su portal por un rato.

Asimismo, la polémica no se hizo esperar, pues derivado de la publicación, usuarios en redes sociales crearon memes con la portada de revista, en una de ellas lo califican como “el rockstar inesperado de la 4T”.

También podría gustarte
Comentarios
Loading...