Protección Civil de Minatitlán instruye a cadenas comerciales a tener puertas de emergencia abiertas

64

POR: ALBA GUZMÁN FLORES

Luego que México comenzó a tener casos sospechosos de la pandemia COVID19, se invitó a que las familias se quedarán en casa, por ello el rumor de una posible escasez de productos que por ahora no se ha dado.

Sin embargo, semanas más tarde circularon vídeos del 2017 donde algunos centros comerciales fueron saqueados, por ello cadenas de supermercados en Minatitlán cerraron sus puertas, solo dejando el acceso por una sola entrada e incluso cerrando las puertas de emergencia.

Ante la situación, la Unidad de Protección Civil de Minatitlán envió un exhortó a todas las cadenas comerciales a que abrieran las puertas, ya que ponen en riesgo la seguridad de la ciudadanía que acude a realizar sus compras.

Sobre el tema, el Director de Protección Civil Guillermo Hernández Urbina indicó que se le envió el exhorto para que abrieran sobretodo las puertas de emergencia.

Enfatizó “sin duda ellos explicaban que era por seguridad, sin embargo se les  brinda apoyo de seguridad pública, son sectores resguardados”.

Finalmente, dijo que Protección Civil estará vigilando que no se cierren las puertas de seguridad que ponen en riesgo la seguridad  de los consumidores.

También podría gustarte
Comentarios
Loading...