Queman vivos a dos delincuentes en el Estado de México

111

Dos hombres acusados de intentar entrar un domicilio fueron sometidos y quemados vivos en la colonia Lomas de San Sebastián, en La Paz, Estado de México.

El incidente se registró cerca de la medianoche del martes sobre la calle Paraíso, frente a la escuela primaria y secundaria “Benito Juárez”.

En un video difundido en redes sociales se observa cuando decenas de habitantes de la comunidad se concentran afuera del inmueble, armados con palos, tubos y piedras.

En las imágenes se ve que en el lugar se encuentra una patrulla de la Policía Municipal y varios elementos que piden calma a los vecinos, quienes gritan que arrojarán piedras para obligarlos a salir.

En el lugar quedaron los cuerpos de dos hombres calcinados, de los que no fue posible establecer su edad aproximada. Cerca quedaron dos vehículos tipo sedan y una motocicleta quemados.

Los vecinos de esa colonia han exigido en varias ocasiones que las autoridades les brinden mayor seguridad, pues al ser una zona marginal los índices de delincuencia son altos.

https://es.pornhub.com/view_video.php?viewkey=294768206

Información: El Informador

También podría gustarte
Comentarios
Loading...