Queremos abonar a la equidad y al respeto a los Derechos Humanos

MOMENTAZO

“QUEREMOS ABONAR A LA EQUIDAD Y AL RESPETO A LOS DERECHOS HUMANOS,”; #PRIVER

ANSMULTIMEDIOS #NEWS #PRESS

XALAPA, VER. A 24 DE NOVIMBRE DE 2019.- Con la finalidad de capacitar y contribuir a la perspectiva de género y dentro del marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI), el Organismo Público Local Electoral (OPLE) y “Hagamos Algo” A. C., realizaron el Taller “Indicadores con perspectiva de género” dirigido a personal, militantes, sectores y organizaciones.
Durante la inauguración, Iraís Morales Juárez, Secretaria de Finanzas y Administración del CDE del PRI Veracruz, señaló la importancia de la preparación al interior de nuestro instituto político “para posteriormente, salir y capacitar a nuestras mujeres activistas y militantes e impulsarlas a participar en cargos públicos”.
Por su parte, Yolanda Lagunes López, presidenta del ONMPRI, resaltó que “con la capacitación y el trabajo, podemos salir a las comunidades, a los municipios a decirles que somos un partido que marcamos la diferencia porque somos inclusivos y nos ocupamos de las mujeres que están en la actividad política del día a día”.
Se contó con la participación de Martha Patricia Gómez Rendón de la Unidad de Igualdad de Género e Inclusión del OPLE, Zita Pazzi Maza, Secretaria de Vinculación con la Sociedad Civil, Dalia Pérez Castañeda, Secretaria Adjunta a la Presidencia, Claudia Ramón Perea, Secretaria de Asuntos Internacionales y Migratorios, secretarios e integrantes del Comité.



VIDEO RECOMENDADO: #VeracruzanaDeCorazón

También podría gustarte
Comentarios
Loading...