Quinceañera comparte banquete de su fiesta con personas sin hogar

En Chihuahua, una jovencita festejó diferente su fiesta de quince años, al realizar un evento en el Monumento a Juárez, con decenas de personas sin hogar.

Suri Yamileth Solís Mayoral, quien forma parte del colectivo Ángeles Mensajeros, en compañía de sus familiares y amigos, participaron en el festejo, donde montaron mesas con mantelería blanca y listones rosas para proporcionar la comida, fotografías de la cumpleañera y globos; así como un templete para la música.





Carlos Mayorga, tío de Suri y organizador de la fiesta dijo:

“Creemos que era el pretexto perfecto para acercarnos con estos hombres y mujeres que durante mucho tiempo los vemos deambulando por las calles, que muchas veces batallan para llevarse un pan a la boca, es por ello que más de 650 platillos se entregaron para compartirlos con ellos e inclusive familias completas que se dieron cita a esta quinceañera, integrante de Ángeles Mensajeros”.

En tanto, Aurelio González Mayorga, papá de la quinceañera, narró que el evento para personas en situación de calle fue idea de su hija, debido a la labor social con dicha población que atiende el colectivo del que forma parte.

Tanto como la familia y seres queridos de la festejada entregaron 500 órdenes de tacos de discada; 150 porciones de frijoles charros; partieron y distribuyeron 15 pasteles, así como más de 200 litros de agua fresca.

También podría gustarte
Comentarios
Loading...