Rapiña tras volcadura de tráiler con cerveza en autopista Puebla-Veracruz

La tarde de este lunes se registraron actos de rapiña sobre la autopista Puebla-Veracruz luego de que un tráiler con doble semirremolque cargado con cerveza en lata volcara en el tramo Esperanza-Ciudad Mendoza, a la altura del kilómetro 243+600.

De acuerdo con los reportes, el accidente sucedió cuando el vehículo pesado marca Kenworth color blanco, descendía por dicha vía y, presuntamente por el constante frenado, parte de las llantas traseras se incendiaron, lo que habría provocado que el operador perdiera el control de la unidad.





El conductor de tractocamión solo resultó con golpes múltiples, aunque a decir de los rescatistas, nada grave.

Por lo anterior, el tráiler quedó volcado su lado derecho, y uno de los remolques quedó cruzado en ambos carriles, en el sentido a Orizaba.

Pobladores de la zona, aprovecharon la ocasión para saquear la carga del tráiler, la cual consistía en charolas de cerveza.

Al lugar acudieron elementos de Guardia Nacional y de la Policía Estatal, quienes no hicieron nada por evitar el saqueo

Trabajadores de Caminos y Puentes Federales y grupos de auxilio como Bomberos Metropolitanos y Protección Civil de Nogales, acudieron al apoyo para limpiar la carretera.

La unida de carga fue levantada con una grúa y llevada al corralón, donde permanecerá con los semirremolques debido a los daños ocasionados a las vías de comunicación.

También podría gustarte
Comentarios
Loading...