Rebel Wilson luce figura con leggings tras perder 30 kilos

18

Rebel Wilson perdió poco más de 30 kilos de peso durante el año pasado, mismo que nombró el año de la salud aún cuando el mundo se volcó debido a la pandemia

Ahora, la celebridad de 41 años ha estado presumiendo los resultados de su rutina diaria, incluido el Método Mayr con el que logró su cometido. 

Durante un paseo por calles de Londres, Rebel fue vista presumiendo su nueva imagen ataviada con leggings de cuero negro de cintura alta y un suéter holgado verde oliva de Alexander McQueen, una de lsus marcas de lujo preferidas. 

Su cabello rubio se mostró en ligeras ondas sobre la espalda, mientras que su rostro se vio con una ligera capa de maquillaje en tonos naturales. 

La aparición en público de Rebel Wilson se produce luego de viajar a Londres para trabajar en un proyecto del cual no ha revelado detalles, pero para el que se ha dejado ver dirigiéndose a reuniones con material en mano. 

También ha estado compartiendo fotografías y stories en Instagram de sus rutinas de ejercicio y paseos que, a pesar de estar de viaje, no abandona. Además, ha publicado una serie de fotos presumiendo su esbelta figura. 

Información: Vive USA

También podría gustarte
Comentarios
Loading...