Reciben 150 batas Tyvek en centros de salud de Minatitlán

Médicos del Hospital General y del Centro de Salud urbano de Minatitlán recibieron las donaciones de 150 batas especiales tipo Tyvek para protección del personal que atienden los casos de Covid-19.

Ante la deficiencia que persiste en los hospitales y la tarea titánica que tiene los profesionales de la medicina, en Minatitlán se han ido sumando diferentes sectores para hacer llegar insumos y puedan seguir trabajando los galenos, enfermeros, camilleros y todo aquel que se involucra en los servicios de salud.





Esta vez fue la edil Erika Burgoa Gutiérrez quien hizo entrega de estos trajes especiales a los directores Eusebio Campos Fernández y Cirilo Simg Alor, con la finalidad de contribuir a garantizar la seguridad de quienes más exponen su vida durante la contingencia.

Mientras la lista de contagios sigue creciendo en la ciudad, el llamado de las autoridades de salud siguen siendo las mismas, quedarse en casa, lavado de manos y la sana distancia para disminuir la propagación del Covid-19 y evitar la saturación de los hospitales.

También podría gustarte
Comentarios
Loading...