Recién casados se rapan para solidarizarse con madre de la novia que tiene cáncer

15

Una lluvia de emociones fue lo que sintió un paraje de novios que tras contraer matrimonio decidieron dar un gran regalo a la madre de la novia, quien enfrenta una dura lucha contra el cáncer, pues sin importar que perderían su imagen en un momento tan esperado, los dos decidieron raparse en plena boda como un acto de solidaridad.

El emotivo momento fue protagonizado por Jony Lee y su esposo quienes publicaron el video en Tik Tok y hasta el momento ha acumulado más de 16 millones de reproducciones y miles de comentarios que reconocen el noble y heroico acto.

“Mis padres creen que haremos un baile tradicional filipino en el que pones dinero en nuestra ropa para conseguir más dinero”, mencionó la mujer, para continuar con el anuncio de una gran sorpresa.

“Si tiene un poco de dinero en efectivo, nos afeitamos la cabeza por cáncer, y cualquier dinero que pongan en la frente a nosotros lo donaremos está noche”.

@jonymlee

for those asking for some footage of our head shaving at the wedding 🤍 for you mummy 🕊️ #weddingtok #love #fuckcancer #fyp #wedding #nz #missingyou

♬ original sound – jony

Tras ello, Jony comenzó a afeitar la cabeza de su marido, minutos después ella tomó asiento para repetir la misma acción.

“Te queremos mucho y queremos mostrarte nuestra solidaridad”, menciona la joven, y tras ello una mujer vestida de rosa se une y abraza a la joven pareja que se afeito la cabeza.

Información: Debate

También podría gustarte
Comentarios
Loading...