Reportan Sacerdote “Pirata”

Por medio de un comunicado, la Diócesis de Xalapa se deslindó de la persona Irving Zamir Contreras Villa, supuesto sacerdote católico de quien tienen reportes que realiza actos y servicios religiosos privados en diversos lugares y en hogares particulares.



Además, alertaron a sus feligreses por cualquier acción que pueda realizar esta persona a nombre de la diócesis xalapeña, y se deslindan de cualquier acto ilícito o de estafa que el supuesto sacerdote pueda cometer. 

“Declaramos que esta persona no pertenece al presbiterio de Xalapa, ni tiene autorización para ofrecer algún servicio religioso”, indican en el comunicado.

Asimismo, publicaron una serie de fotos de la persona, quien viste sotanas y estolas eclesiásticas, y se puede ver llevando a cabo ritos católicos en exteriores y en probables eventos privados.​

Sigue nuestras Redes Sociales:
*Facebook:
https://www.facebook.com/somosjarochosmx/

*Twitter:
@SomosJarochosMX

*Instagram:
https://www.instagram.com/somosjarochosmx/

Entretenimiento y Noticias de Poza Rica, Xalapa, Veracruz, Boca del Río, Orizaba, Córdoba, Minatitlán, Coatzacoalcos, Tuxpan, San Andrés Tuxtla, Martínez de la Torre, Papantla de Olarte, Acayucan, Coatepec, Tierra Blanca, Las Choapas, Río Blanco, Agua Dulce, Pánuco, Perote, Ciudad Mendoza, Tlapacoyan, Jáltipan de Morelos, Coatzintla, Huatusco, Cosamaloapan y Tantoyuca.
También podría gustarte
Comentarios
Loading...