Reportero exigirá a Eduardo Yáñez 4 millones de dólares por agresión

El año pasado el reportero de espectáculos recibió una cachetada por parte del actor, por lo que lo demandó por agresión física.

Quién se dio a conocer el año pasado fue Francisco Fuentes, mejor conocido como Paco Fuentes, quien fue golpeado por Eduardo Yáñez durante una alfombra roja, el reportero de la cadena de Univisión demandó al actor por daño físico y al no llegar a un acuerdo legal, sus abogados le exigen cuatro millones de dólares al demandado.

Según los abogados del reportero, informaron que su cliente exigirá más que los 250 mil pesos se habían estipulado, “En respuesta a rumores y publicaciones de que se alcanzó un acuerdo de 250 mil dólares entre nuestro cliente, Francisco Fuentes y Eduardo Yáñez, informamos que no hay acuerdo, nuestro cliente, Paco Fuentes,  tiene la intención de pedirle al jurado que otorgue mucho más que esto”, comentaron.

La parte acusatoria dice que no solo se atacó al reportero sino a todos los medios, “No solo fue atacar de manera violenta a un reportero porque no le gustó una pregunta, no solo es un ataque al reportero, es un ataque a todos los medios en general. El señor fuentes cree que debe dar un ejemplo en este caso para que se vea que no se puede atacar así a los reporteros”, revelaron.

Por lo que el Paco Fuentes quiere que este caso sirva de ejemplo y pedirá cuatro millones de dólares,”Tendrá consecuencias muy graves y está muy emocionado de llevar este caso a juicio, ante un jurado estadounidense y va a solicitar 4 millones de dólares”, informaron.

Cabe mencionar que el actor no ha revelado nada, pero en su momento comentó que no estaba dispuesto a pagar 250 mil dólares de indemnización.



VIDEO RECOMENDADO: #VeracruzanaDeCorazón

También podría gustarte
Comentarios
Loading...