Revelan primera imagen y título de ‘Space Jam 2’ con LeBron James

La nueva versión de la película ‘Space Jam’ se titulará ‘Space Jam: A New Legacy’ y tendrá como protagonista a la máxima estrella de la NBA en estos momentos: LeBron James, quien juega para los Los Angeles Lakers como el más destacado del equipo, además de uno de los jugadores más reconocidos.

Aunque se desconoce el tema central de la cinta, se presume que seguirá la misma línea de Space Jam de 1996, entonces LeBron James o King James deberá entrarle a un mundo animado para echarse una partida con los Looney Tunes.





Se sabe que además de LeBron James participan Sonequa Martin-Green como su esposa, y Don Cheadle como el villano de la historia, pero el villano humano. 

‘Space Jam: A New Legacy’ será dirigida por Malcolm D. Lee, y estará producida por el mismo LeBron James, su socio Maverick Carter, Ryan Coogler (director de Creed y Black Panther) y por Duncan Henderson.

Warner tiene planeado el estreno de ‘Space Jam 2’ o ‘Space Jam: A New Legacy’ para el 16 de julio de 2021. 

SINOPSIS

Recordemos que la historia de ‘Space Jam’ relata que jugadores, cuyo talento fue robado por los Monstars, quienes pertenecer a Tontolandia, un lugar liderado por un malvado dibujo animado que quiere robarse a los Looney Tunes.

Bug Bunny y compañía deben vencerlos en una partida de basquet contra los Monstars ya renovados. Por lo tanto, los Looney Tunes solicitan la ayuda de Michael Jordan, considerado el mejor jugador de todos los tiempos mientras jugaba con los Chicago Bulls.  

También podría gustarte
Comentarios
Loading...