Revelan que Alejandra Guzmán sacó de su testamento a Frida Sofía

15

Los escándalos en la familia Pinal – Guzmán siguen dando de qué hablar y, en esta ocasión, se confirmó que la cantante Alejandra Guzmán sacó de su testamento a Frida Sofía, su única hija, esto tras los enfrentamientos que ambas han protagonizado con acusaciones de abuso físico y drogadicción, entre otros.

Fue el empresario Pablo Moctezuma, papá de Frida, quien reveló al programa “Ventaneando” que apoyará a su hija luego de que denunciara que su abuelo, Enrique Guzmán, abusó sexualmente de ella a partir de los 5 años.

“Me entero que Alejandra la quitó de la herencia, eso a Frida le viene valiendo tres cacahuates, ese no es el problema aquí, no son departamentos, no son coches. Me encantaría que, en verdad, tomara un paso atrás y escuchara tantito más lo que tiene que decir su hija”, comentó el también esposo de la socialité Beatriz Pasquel.

Hace pocos días, Frida Sofía se quitó el apellido Guzmán (de su mamá) y se puso Moctezuma (de su papá) en redes sociales, lo que provocó alharaca entre sus seguidores y los medios de comunicación. Sobre esto, el empresario manifestó sentirse contento de que, por fin, su hija use el apellido paterno.

https://www.instagram.com/p/CL7HSBHslaT/?utm_source=ig_embed&ig_rid=18b40d63-7acc-422b-842e-dbaeb1fa22bc

“Queríamos hacerlo desde hace varios años pero era un tema complicadísimo. Doña Silvia nos quiso ayudar, el caso es que tuvimos una discusión (Alejandra y él) y yo le dije: ‘si esto vuelve a pasar, te quito a la niña’ y fue corriendo con el papá y la registraron”, dijo Pablo Moctezuma.

Pablo Moctezuma evitó dar más detalles sobre la demanda que su hija interpondrá a través del afamado despacho de abogados Oléa & Oléa, quienes han comenzado a reunir pruebas contundentes del presunto maltrato y violencia emocional a la que Frida Sofía fue sometida cuando era niña. “No puedo comentar sobre eso porque se está haciendo todo un procedimiento que requiere para llevar a esto hasta las últimas consecuencias y no puedo hacer esos comentarios”, sentenció.

Información: Revista Clase

También podría gustarte
Comentarios
Loading...