Ricardo Anaya presume que su meme sobre caguamas está afuera de un expendio

28

Como se informó en días pasados, el excandidato presidencial Ricardo Anaya Cortés se volvió tendencia por un comentario repudiando la compra de caguamas entre la población que menos tiene en México, este 1 de marzo presumió que su meme está en un anunció afuera de un expendio de cerveza.

Como ya es costumbre en los últimos meses el político que recorre el país publica videos con críticas hacia el Gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador, pero este jueves bastó con una imagen en su cuenta de Twitter mostrando que su imagen ya es usado por marcas de cerveza.

En el promocional de una popular cervecera se puede leer: “Aunque no hallas pagado el gas, la luz y el agua tú vente por tu caguama”, en alusión al material de Ricardo Anaya que lo volvió meme y posicionó su nombre con mayor fortaleza en internet.

El anuncio se encuentra en la puerta de un comercio que, por la cantidad de cartones de cerveza que tiene afuera, se puede deducir que es un expendio ubicado en alguna región de México. En la foto también se ve el interior del lugar, mismo que tiene por lo menos dos estantes con productos conocidos como “chatarra”.

La promoción que resalta el promocional con la imagen es Ricardo Anaya es sencilla, “3 X 100”, es decir, tres caguamas por cien pesos mexicanos, o poco menos de cinco dólares estadounidenses.

Información: Debate

También podría gustarte
Comentarios
Loading...