Rinde el Ing. Esteban Campechano, Segundo Informe de Gobierno en Uxpanapa

Este 27 de Diciembre rindió su Segundo Informe de Gobierno el Ingeniero Esteban Campechano Rincón, Presidente Municipal Constitucional de Uxpanapa, Veracruz. Desde las 10 de la mañana se dieron cita tanto algunas personalidades de la región, como la población del Valle de Uxpanapa.

Primero tocó el turno a la Presidenta del DIF municipal, Sra. Julia Enith Utrera Vela quien rindió cuentas de todo lo que a lo largo del año ha realizado para el beneficio de las familias y los niños de esta región.





Posteriormente tocó el turno al Presidente Municipal, el Ingeniero Esteban Campechano Rincón quien entregó cuentas a todos los asistentes y que mencionó que desde su inicio se ha entregado a apoyar la educación. En total se han apoyado 48 centros educativos de todos los niveles mediante la construcción de aulas, comedores escolares, domos, canchas deportivas, techados y plazas cívicas. Además ha cambiado el panorama de muchas poblaciones mediante la rehabilitación de caminos, alcantarillados y puentes.

Durante estos 2 años ha tomado muy en serio su lema “Desarrollando a Uxpanapa con el Corazón”, ya que gestionó la construcción de la “Ciudad Judicial”, para que la población de todo el Valle no tenga que viajar hasta Minatitlán o Coatzacoalcos para servicios en materia civil, mercantil o penal. Llevó a cabo la instalación de Antenas de comunicación celular, imprescindibles hoy en día para mantenerse en contacto, ya que toda la región carecía de una forma de comunicación celular.

Dió cifras de lo que se ha gastado y lo que se ha construido para el beneficio de todo el Valle de Uxpanapa. Posteriormente tras este evento, toda la población asistente pudo disfrutar de una rica comida

También podría gustarte
Comentarios
Loading...