Sabrina Sabrok presume su nueva cirugía de labios, como muñeca Bratz

18

La modelo y cantante argentinaSabrina Sabrok, quien se ha realizado más de 50 procedimientos estéticos, está estrenando nuevo rostro pues se sometió a una queiloplastia, es decir, una cirugía que le permite a la persona aumentar la anchura o el volumen del labio superior o inferior, modificar su forma y eliminar posibles imperfecciones causadas también por el paso del tiempo. Ahora la rubia luce como si fuera una muñeca Bratz.

Como se muestran en sus más recientes imágenes de Instagram, la actriz de la industria del cine para adultos luce un rostro distinto al que tenía antes de someterse al aumento de labios, tanto que parece otra persona.

Pero no todo es miel sobre ojuelas, ya que tras aumentarse los labiosSabrina Sabrok dio una entrevista para el matutino de TV Azteca, “Venga la Alegría”, en donde reveló que la operación le trajo algunos problemas, entre ellos la incapacidad de sonreír.

Los labios así, como están, de hecho, ya no me puedo poner más este mes porque ya no puedo reír mucho. Me eché tres mil dólares en la boca, güey, expresó la también modelo.

No obstante, Sabrina Sabrok se dijo muy contenta con el resultado final, pues luce mucho más sexy y no descarta someterse a algunas otras cirugías estéticas en caso de que lo necesite.

Si me tengo que operar más, yo siempre ahí (estaré) con lo nuevo que hay. Siempre el doctor me dice ´tengo esto nuevo´ y yo me lo hago, aseguró.

Información: La Silla Rota

También podría gustarte
Comentarios
Loading...