Sale a la venta piñata de Bárbara de Regil versión Fitness

¡Lo volvieron a hacer!, la Piñatería Ramírez vuelve a captar la atención de todos los usuarios, con la presentación de su nueva y polémica creación, se trata de una nueva versión de la actriz, Bárbara de Regil, quien también se ha visto envuelta en muchos escándalos durante las ultimas semanas. 

La empresa originaria de ciudad Reynosa, Tamaulipas, alcanzó la fama por hacer piñatas inspiradas en personajes del momento, incluidos, famosos, políticos y hasta del coronavirus.



Recordemos que últimamente Bárbara ha dado mucho de que hablar en redes sociales, ya que ha metido la pata con algunos comentarios, mismo que muchos usuarios señalaron de indignantes. 

Es por eso que la piñatería no desaprovechó la situación y presentó su nueva creación, en esta ocasión la piñata de la actriz viste su tradicional atuendo con el que comparte rutinas de ejercicios a través de su Instagram.

Hay que feo..QUE BARBARA.🖤piñata ideal para mis moren@s……por que los morenos somos chidos….💅💅🥒🥒😉😉😁😁😎😎😎Cofon lofos…

Posted by Piñateria Ramirez on Sunday, June 21, 2020

Como era de esperarse la publicación generó miles de reacciones y comentarios por parte de los internautas, quienes no pararon de reír con la piñata de Bárbara.

Sigue nuestras Redes Sociales:
*Facebook:
https://www.facebook.com/somosjarochosmx/

*Twitter:
@SomosJarochosMX

*Instagram:
https://www.instagram.com/somosjarochosmx/

Entretenimiento y Noticias de Poza Rica, Xalapa, Veracruz, Boca del Río, Orizaba, Córdoba, Minatitlán, Coatzacoalcos, Tuxpan, San Andrés Tuxtla, Martínez de la Torre, Papantla de Olarte, Acayucan, Coatepec, Tierra Blanca, Las Choapas, Río Blanco, Agua Dulce, Pánuco, Perote, Ciudad Mendoza, Tlapacoyan, Jáltipan de Morelos, Coatzintla, Huatusco, Cosamaloapan y Tantoyuca.
También podría gustarte
Comentarios
Loading...