Sale del aire el programa ‘Enamorándonos’

Penélope Menchaca confirmó en ‘Venga la Alegría’ que el programa ‘Enamorándonos’ sale del aire este viernes, y aunque se especuló que podría ser consecuencia de la crisis por la que atraviesa TV Azteca, la conductora aclaró que solo se trata de una pausa por la pandemia de la covid-19 que les ha imposibilitado grabar de forma óptima.

Menchaca visiblemente triste por la decisión que los ejecutivos tomaron al ponerle ‘pausa’ a ‘Enamorándonos’, asegura que el programa retornará a la televisión cuando la pandemia del coronavirus permita a quienes integran esta producción grabar el programa tal y cómo es.





Hemos hecho hasta lo imposible, antes de entrar al estudio se le mide la temperatura a todos, todos entran con cubrebocas, que tengan su sana distancia, pero ya nos dimos cuenta en el que es muy complicado. No queremos arriesgarlos a ellos ni a los que llegan a conocerlos’.

Este viernes será el último día en el que la nueva temporada de ‘Enamorándonos’ llegue a su fin, y hasta el momento no se tiene una fecha exacta para su regreso.

Información: Fusión Radio

También podría gustarte
Comentarios
Loading...