Samuel García vende su auto de lujo para ayudar a niños con cáncer

Luego de que hace unos días el senador, Samuel García causara polémica luego de un traspié de confusión, decidió poner en venta su auto BMW para apoyar a niños con cáncer en Nuevo León; y hasta este martes, el propio político manifestó en su página de Facebook que la oferta más alta que tenía por su vehículo era de un millón 355 mil pesos.

¿Por qué Samuel García decidió vender su auto BMW para los niños con cáncer?





Samuel García explicó que puso en venta su auto BMW luego de ver las carencias y dificultades que en muchas ocasiones deben pasar las personas que se dedican al cuidado y atención de los niños con cáncer:

“Después de recorrer dos asociaciones que ayudan a los niños con Cáncer, y observar todo el amor y la dedicación con la que las encargadas, enfermeras y madres de familia se desviven por estos pequeños angelitos, sorteando las carencias y las dificultades, me propuse hacer más cosas para apoyarles.”

Samuel García, senador.

El político de Nuevo León incluso manifestó que su idea de apoyar a los niños con cáncer se hizo aún más fuerte, luego de asistir al cumpleaños y convivir directamente con uno de ellos:

“Después de visitar a las asociaciones Manitas Pintando Arcoíris y Apadrina un Niño, asistí al festejo de cumpleaños del pequeño Emmanuel, un guerrero de 11 años que lucha todos los días por combatir el cáncer. El festejo organizado por sus papás fue una rodada de carros deportivos (le gustan mucho los carros). Llevé mi BMW, que tenía 2 años sin tocarlo. Y me surgieron algunas ideas. Nunca es suficiente la ayuda, las necesidades son demasiadas, todos los niños y las niñas de Nuevo León y México deberían tener el derecho a la salud.”

Samuel García, senador.

Finalmente, además de poner en venta su auto BMWSamuel García propuso un Punto de Acuerdo, invitando a la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la Cámara de Diputados, y al titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, para que, en el análisis, discusión y aprobación del Presupuesto de Egresos de la Federación, correspondiente al ejercicio fiscal 2021, garanticen la inclusión de una partida presupuestaria para el abasto de medicamentos para niñas, niños y adolescentes que padecen cáncer, a efecto de salvaguardar su derecho humano a la vida y a la salud.

Me decidí a vender mi BMW y donarlo todo a quimioterapias y becas.

BMW por quimioterapiasNuestro paso por este mundo debe dejar huella, no hay nada más preciado y satisfactorio que la ayuda al prójimo; la sonrisa y alegría de un niño no tienen comparación. Ayer después de visitar a las asociaciones Manitas Pintando Arcoíris y Apadrina un Niño, asistí al festejo de cumpleaños del pequeño Emmanuel, un guerrero de 11 años que lucha todos los días por combatir el cáncer. El festejo organizado por sus papás fue una rodada de carros deportivos (le gustan mucho los carros). Llevé mi BMW, que tenía 2 años sin tocarlo. Tras observar todo el amor y la dedicación con la que las encargadas, enfermeras y madres de familia se desviven por estos pequeños angelitos, sorteando las carencias y las dificultades, me decidí a vender mi BMW y donarlo todo a quimioterapias y becas.Hoy que son momentos difíciles, en donde la crisis ha tocado la puerta de muchos mexicanos, no podemos seguir con lujos banales; ayer conviví con niños que lo único que quieren es vivir, con padres que sufren porque están desesperados por medicamentos para sus hijos y con personas comprometidas con el bienestar de los demás, es por eso, que decidí vender mi carro y donar todo a causas nobles.Vamos a apadrinar a niños y niñas que han estado esperando su medicamento. Estos angelitos tienen una misión en la vida y quiero apoyarles en hacer sus sueños realidad, la vida les tiene mucho camino por delante. Samuel García Senador de Nuevo León

Posted by Samuel García on Monday, September 14, 2020

Información: UNO TV

También podría gustarte
Comentarios
Loading...