Sara Sosa, y su esposo Yimmy no trabajan, viven de puras regalías del cantante José José, quien murió el pasado sábado en Miami, Florida, Estados Unidos. Laura Núñez, exasistente de “El príncipe de la canción”, es quien dio a conocer tal información.
De acuerdo a información en distintos portales de noticias como Grupo Fórmula, meses atrás, Laura Núñez aseguró a la prensa que Sara no comparte nada con José Joel y Marysol, sus hermanos mayores y que vive de las regalías de José José, su padre.
Sí totalmente, de ahí vive, mantiene a todos, nadie trabaja allá. Sara es la que lo hizo firmar y es la que recibe todo. Sara se queda con todo”.
Tal declaración la dio Laura Núñez al programa de televisión “Ventaneando”, hace unos meses y también se ha referido al respecto en “Sale el sol”.
Un escándalo familiar se vive ahora en torno al fallecimiento de José José, quien radicó en Miami, Florida, Estados Unidos, alrededor de un año y medio.
Sara Sosa, su hija menor, lo trasladó de Ciudad de México a Estados Unidos sin avisar a nadie, ni siquiera a sus medios hermanos.
Ahora, tras la muerte de José José, Marysol y José Joel han viajado a Miami para buscar los restos de su señor padre, pero no dan con ellos.