Se accidenta en Autopista, Profesor de Jáltipan

Al número de emergencia, 911, fue reportado el accidente de un automóvil Versa color gris, el cual quedó fuera de la cinta asfáltica luego de impactarse contra un señalamiento en la autopista 145D tramo Cosoleacaque – La Tinaja.

Hasta el lugar del accidente se trasladaron cuerpos de rescate, quienes atendieron al conductor de la unidad Versa, quien dijo responder al nombre de Lázaro Leonuceno Cortés, de 53 años y quien se desempeña como maestro en el municipio de Jáltipan de Morelos, al sur de la entidad veracruzana.





El maestro mencionó a las corporaciones policiacas que se dirigía a la capital del estado, Xalapa, y que no se percató del señalamiento lo que hizo que se impactara y terminara lesionado, por lo que fue trasladado al Hospital Regional de ciudad Isla para su atención médica.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Federal, Policía Estatal y Policía Municipal del municipio de Juan Rodríguez Clara, quienes tomaron conocimiento de los hechos, en tanto la unidad fue enviada al corralón.

Información: Gráfico del Sur

También podría gustarte
Comentarios
Loading...