Se accidentan 10 elementos de la Policía Estatal en Tierra Blanca

Diez efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado resultaron gravemente heridos cuando se impactaron las dos unidades en las que viajaban impactaron sobre la carretera estatal que lleva de esta ciudad hacia la congregación del Jícaro.

El accidente se registró alrededor de las 05:00 horas, a la altura del puente “Arroyo Tambor” en dicha carretera estatal. Las unidades chocaron debido a lo cerrado de la curva que está sobre el puente de concreto, hasta quedar ambas unidades metidas entre la maleza y los efectivos salir proyectados; las patrullas no se volcaron debido a la pericia de los conductores.





Unidades de Protección Civil, Sirena y Cruz Roja se encargaron del traslado de los heridos a la clínica del Seguro Social donde ingresaron de emergencia siete con golpes y heridas, y tres graves con fracturas de cráneo. Horas más tardes tres de los efectivos fueron trasladados en un helicóptero de la Marina a la ciudad de Xalapa para ser internados en un hospital; los siete restantes fueron llevados a la ciudad de Córdoba donde quedarán internados en el Seguro Social bajo observación médica.

Información: Diario del Istmo

También podría gustarte
Comentarios
Loading...