Se concluyen pagos adelantados a adultos mayores y discapacitados: Delegado federal

El delegado del Gobierno Federal, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, informó que se concluyó con los pagos adelantados al sector de adultos mayores y personas discapacitadas en la entidad veracruzana, siendo los meses de julio, agosto, septiembre y octubre.

Fue a 700 mil abuelos a quienes se les hizo entrega de ese apoyo en esta ocasión, recordando que se planteó así por la pandemia del COVID-19, lo que generó se reestructuraran los pagos para estos ciudadanos.





De la misma manera, a 60 mil discapacitados que se les apoyo con esta entrega de recursos económicos, siendo en total más de 10 mil millones de pesos durante este 2020.

“Esto sirve no nada más al que lo recibe, sino que detona apoyo a la economía popular, y es una de las características que los programas ordinarios de los programas sociales, y los programas emergentes que hemos desarrollado”.

Uno de ellos el “Crédito a la Palabra”, el cual nació debido a la crisis sanitaria y económica que se está viviendo, y que ha estado impactando al sector empresarial de todos los niveles, por lo que hubo necesidad de implementar mecanismos de “rescate”.

Información: XEU Noticias

También podría gustarte
Comentarios
Loading...