Se confirma, la reparación del tramo carretero de acceso a Acayucan le corresponde al Alcalde: Diputada Deisy

218

Después del debate en las Redes Sociales sobre de quién es la responsabilidad de la reparación de la entrada a Acayucan, tramo de la Carretera Costera cerca de las instalaciones de la Bodega de la Coca Cola, (tramo que se encuentra severamente dañado y solo funciona un carril). El Alcalde de dicha ciudad entregó un escrito a la S.C.T. solicitando la reparación de la misma.

Ahora la Diputada Deisy confirma que dicho tramo se encuentra ya “municipalizado”, por lo que la reparación le corresponde al Alcalde precisamente. Finalmente después de tantos dimes y diretes y de pasarse “la bolita” entre diversas dependencias y diversos actores políticos se sabe realmente a quien le corresponde realizarlo.

Nota de Susana Arellano Narváez

A continuación el escrito y respuesta de la Diputada en sus Redes Sociales:

A la opinión pública:
Después de que el alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla se negara a reparar el tramo carretero que sufrió daños severos por las constantes lluvias en el sur. Lo más que pudo hacer para resolver esa problemática fue visitar las oficinas de la SCT en donde entregó un oficio y pedía devolver dicho tramo municipalizado, y por supuesto tuvo una rotunda negativa, sencillamente por que la rehabilitación era estrictamente de su competencia y por supuesto como es sabido se negó a aceptar la responsabilidad , como se ha negado a aceptar los diversos apoyos que llegan del gobierno federal, que más adelante hablaremos de ese tema, por que en su afán de perpetuarse en el poder politiza sin razón temas en beneficio de la clase más vulnerables. Se olvidan que la prioridad siempre serán los ciudadanos.

Por esa razón intervenimos y buscamos solución, no para que el alcalde esquivara sus responsabilidades sino por que se ponía en peligro la vida de quienes transitan diariamente por necesidad, en lo particular mi prioridad siempre sera ustedes que han puesto su confianza la 4T.Yo sugiero trabajar con transparencia y honestidad. Al final del día el ciudadano tendrá la última palabra. P

or ahora le recomiendo al alcalde solventar la cuenta pública del ejercicio 2019 ese tema también es prioritario ya que el ayuntamiento aparece con un presunto daño patrimonial por varios millones de pesos.

Así que no pierdan el tiempo con notas chatarras, lo mejor será trabajar con transparencia para quienes confiaron en el munícipe y en la diputación local del distrito XXVII de Acayucan .

Espero no dañar susceptibilidades pero acostumbro siempre hablar de cara a la verdad con mis representados. La verdad me hace libre por eso no pago las adulaciones.

#DeFrenteALaVerdad #tranparenciayhonestidad #AmorConAmorSePaga
Dip. Deisy Juan Antonio

También podría gustarte
Comentarios
Loading...