Se contagia familia completa de COVID-19 tras acudir a sepelio

Una familia completa se contagió de COVID-19 tras acudir a un velorio en la alcaldía Iztapalapa y posteriormente al sepelio en el panteón San Lorenzo, en la misma demarcación registrada entre las de mayor contagio en el país.

Autoridades confirmaron que el contagio ocurrió el pasado 27 de abril, cuando Francisco Ruiz y su esposa, Jazmín Ramírez, asistieron a dichos actos fúnebres de un amigo que murió a consecuencia de cáncer, y seis días después el padre de familia comenzó a presentar temperatura de hasta 40 grados, por lo que fue llevado a una clínica en Iztacalco, donde le practicaron la prueba del COVID-19 y dio positivo, en donde aún permanece hospitalizado.





Posteriormente, la esposa comenzó con dolor de cabeza y malestar general, por lo que la revisó el médico, le hicieron la prueba y también dio positivo pero permanece aislada en una recámara de su casa, bajo tratamiento médico.

Mientras que Yoselín, la hija mayor, de 24 años, presentó un cuadro de gripa, acudió a la clínica en Iztacalco en donde también fue notificada que tiene COVID-19, fue recetada con medicamentos para inyectarse y otros para tomar, sin mostrar complicaciones.

Finalmente, Karla, la hija menor, fue diagnosticada también con COVID-19 por una clínica particular, no presenta complicaciones y se recupera en su hogar, en donde recibe tratamiento.

En este caso, es el tío Juan de la familia quien les proporciona alimentos y medicamentos a través de una ventana de la casa.

También podría gustarte
Comentarios
Loading...