Se dan con todo cerca de 200 jóvenes en bar de Saltillo

30

 Cerca de 200 jóvenes participaron en una riña campal al interior de un bar ubicado sobre el Bulevar Venustiano Carranza, dejando varias personas heridas.

Fue minutos antes de las 21:00 horas de este domingo, cuando tras un reporte verificado por las cámaras urbanas ubicadas sobre el cruce de Venustiano Carranza y LEA, esto provocó la movilización de distintas corporaciones policiacas.

Al arribar al lugar, trascendió que cerca de 200 jóvenes comenzaron a agredirse al interior del establecimiento, lanzándose botellas de vidrio entre ellos, dejando varios lesionados, como a Carlos Flores, quién recibió un fuerte golpe en la cabeza provocándole una hemorragia a la altura de la cien por lo que fue necesaria la presencia de paramédicos de Cruz Roja.

Cabe mencionar que al llegar los elementos municipales, los involucrados abandonaron el sitio abarrotando las calles aledañas.

Autoridades no dieron información sobre si hubo detenidos.

Después de varios minutos los uniformados lograron poner orden en el lugar y dialogaron con varios de los involucrados y a su vez, terminaron clausurando el establecimiento.

Información: Zócalo

También podría gustarte
Comentarios
Loading...