Se le escapa globo de helio con dinero que le habían regalado

26

Una mujer celebraba su cumpleaños número 37, con una carne asada junto con su familia, cuando se vio sorprendida al escaparse su regalo en un globo de helio con 100 libras (cerca de 3 mil pesos) el cual era el regalo que su madre le mano, ya que no puo asistir a su festejo.

El video de la celebración e cumpleaños de Nikki Walker, ha dado la vuelta al mundo, pues fue increíblemente inesperado lo que pasó con su regalo, pues literalmente se le escaparon de las manos cerca e 3,000 pesos, en un globo.

El gran escape sucedió cuando Nikki Walker festejaba junto con su familia su cumpleaños, cuando se disponía abrir los regalos sus hijos comenzaron a grabar, el regalo de su madre venía en una cajita rosa con con globo de helio, que al abrirlo salió flotando por los aires.

Tardó apenas unos segundo en reaccionar y darse cuente que lo que iba en el globo era dinero, pero ya era demasiado tare, el globo salió volando por los aires a toda velocidad ya que ese día, corría mucho viento en la zona.

En el clip, se puede escuchar a la familia riendo y gritando completamente conmocionada mientras ella se lleva la mano a la boca con horror, todavía sin creer lo que estaba pasando.

Información: Debate

También podría gustarte
Comentarios
Loading...