Se realizó compra de equipo de protección para coronavirus en China: Salud

200403129. México, 3 Abr 2020 (Notimex-Gustavo Durán).- Hugo López-Gatell, subsecretario de Salud, ratificó 60 defunciones y mil 688 casos confirmados por COVID-19 en el país. Ciudad de México, 3 de abril del 2020. NOTIMEX/FOTO/GUSTAVO DURÁN/GDH/HTH/
13

El subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell informó que hay una misión en China que logró hacer una una compra de equipos de protección personal para el coronavirus.

Durante conferencia de prensa, dijo que mañana lunes regresará a México con “un cargamento grande” de los referidos equipos.

“Tendremos cargamento grande de protección a personal, en China se realizó la compra de equipos, cuidadosamente seleccionados por un grupo técnico. El avión se fue ayer sábado y regresará el lunes que cubrirá prácticamente en su totalidad”. 

Ante esto, dijo que la carencia de materiales fue por el mal uso por personal médico, sobre todo de mascarillas N95, que están indicadas para quien atiende directamente procedimientos aerosoles con pacientes de coronavirus.

También podría gustarte
Comentarios
Loading...