Se registran fuertes tolvaneras en carreteras Guadalajara – Colima

8

Los fuertes vientos que se han registrado en la laguna de San Marcos, perteneciente al municipio de Acatlán de Juárez, Jalisco, ha provocado el cierre vial de la carretera Guadalajara-Colima.

Fue que la Guardia Nacional informó a través de sus redes sociales la implementación de un dispositivo vial por el “cierre de circulación tras condiciones meteorológicas adversas (tolvaneras)” a la altura del kilómetro 011 al 24 en el tramo carretero de Acatlán de Juárez – Colima”.

“#RutaAlterna carretera federal Acatlán de Juárez-Colima y Ctra Estatal (417) dirección a Colima”, añadió la corporación en un segundo tuit, sin embargo, los vientos con cargas pesadas de tierra también han afectado la visión de los automovilistas que circulan por las carreteras libres, según evidencian con fotografías y grabaciones publicadas en sus redes sociales.

Automovilistas han reportado en redes sociales que actualmente se encuentra cerrada la autopista Guadalajara Colima, desde la caseta de Acatlán de Juárez hasta la caseta de Sayula.

Información: Debate

También podría gustarte
Comentarios
Loading...