Se roban santo en Huatusco, lo empeña para seguir tomando en bar

En video captado por cámaras de seguridad de la capilla de La Luz, en Huatusco, fue sorprendido un sujeto mientras robaba la figura religiosa de San Miguel Arcángel este lunes 5 de marzo, a unos días de las celebraciones de Semana Santa.

Las imágenes de la capilla ubicada en la Calle 3, rápidamente se volvieron virales entre usuarios de redes sociales. Horas más tarde la figura robada fue reportada en el bar El Toche, localizado a aproximadamente cuadra y media del recinto religioso.

Los encargados del bar resguardaron la figura religiosa después de quitársela al ladrón, sin embargo, esta presentaba algunos daños materiales.

Es importante mencionar, que según medios locales, la capilla de La Luz ubicada en la zona de las Altas Montañas, ha sufrido al menos tres robos recientes

Información: La Silla Rota



VIDEO RECOMENDADO: #VeracruzanaDeCorazón

También podría gustarte
Comentarios
Loading...